Conscientes de la situación a consecuencia de la pandemia del Covid-19, estamos aquí para ayudar a nuestros Socios ofreciendo las siguientes alternativas:
- Préstamos Hipotecarios: Se les brindará una moratoria (prórroga) por noventa (90) días pagaderos al final de su préstamo.
- Préstamos de Autos: Se les dará sesenta (60) o noventa (90) días, (se le añadirán dos o tres meses de pagos a su préstamo dependiendo de su aplicabilidad).
- Préstamos de Consumo y Líneas de Crédito: Se les dará sesenta (60) o noventa (90) días, (se le añadirán dos o tres meses de pagos a su préstamo dependiendo de su aplicabilidad).
- Tarjetas de Crédito MasterCard: Se les dará sesenta (60) días en las tarjetas regulares o que su línea de crédito sea de $5,000.00 o menos y noventa (90) días en las tarjetas “Gold” o que su línea de crédito sea de $5,000.01 o más, (se le pospondrán dos o tres meses de pagos a su cuenta dependiendo de su aplicabilidad).
Para poder acogerse a lo anterior, deberá demostrar que a consecuencia de la pandemia del Covid-19, tiene una reducción de ingresos, pérdida de empleo o aumento en gastos. Ejemplos de evidencias: carta de su patrono, evidencia de desempleo del Departamento del trabajo, evidencia de aumentos de gastos, evidencia de reducción laboral. Además, se le requiere una identificación con foto vigente. Todo Socio que haya sido desempleado por la emergencia del Covid-19, se le otorgará noventa (90) días de moratoria (prórroga).
Para comenzar a evaluar su solicitud para moratoria, favor de presionar el siguiente botón para completar el Formulario. Aquellos Socios que necesiten el Formulario impreso, deberán escribir al siguiente correo electrónico: moratorias@prfedcu.com o comunicarse al 787-749-0500.