Número de Ruta: 021583357                        NMLS: 665548

Alianzas

Con el propósito de brindar un mejor servicio y ofrecer alternativas a nuestros socios, tenemos alianzas con diferentes compañías y concesionarios. Puerto Rico Federal Credit Union tiene sus puertas abiertas para compañías o concesionarios que deseen establecer alianzas con nosotros. Este beneficio no tiene costos adicionales para la compañía.

Cuando una empresa establece una alianza con nosotros, sus clientes obtienen la ventaja de poder asociarse a una institución financiera que promueve el ahorro entre sus socios y le da acceso a una gama completa de productos y servicios financieros para atender las diferentes necesidades económicas de sus socios.

¿Quiénes pueden afiliarse?

Puerto Rico Federal Credit Union tiene sus puertas abiertas para compañías que deseen ofrecerles un nuevo beneficio marginal a sus empleados.

Puede afiliarse toda compañía, corporación, asociación, sociedad, entidad pública o privada, organización o institución de cualquier industria o negocio, incluyendo agencias del gobierno o municipio.

No debe poseer una cooperativa interna.

Beneficios

Cuando una empresa se afilia a nosotros:

  • Sus empleados obtienen la ventaja de poder asociarse a una institución financiera que promueve el ahorro entre sus socios
  • Brindamos acceso a una gama completa de productos y servicios financieros para atender las diferentes necesidades económicas de sus socios.
  • Ofrecemos intereses atractivos en préstamos
  • Excelentes dividendos en sus cuentas de acciones, convenientes instalaciones y sobretodo un extraordinario servicio que no encuentras en ningún otro lugar.

COMPAÑÍAS, SECTORES O ENTIDADES AFILIADAS

Hazte aliado