Número de Ruta: 021583357                        NMLS: 665548

Reconocido Socio:

En Puerto Rico Federal Credit Union nuestra responsabilidad es velar y proteger su Cooperativa. Como Socio dueño le informamos de ante mano las medidas de seguridad que hemos tomado. Es de suma prioridad para nosotros el mantener un ambiente de seguridad y de servicio continuo. Ante la constante propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, nos hemos mantenido en monitoreo sobre el comportamiento y la posible propagación en Puerto Rico.

Siguiendo nuestro protocolo de seguridad y continuación de servicios, nos hemos mantenido en comunicación con las diferentes instituciones de salud para conocer de antemano cómo este virus puede afectar el curso de operaciones de nuestra Cooperativa. Como parte de las medidas, hemos incrementado el método y frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras facilidades.

Hemos orientado a nuestros empleados para aumentar su conocimiento sobre el tema y revisamos nuestros protocolos de recuperación de desastres y continuación de servicios para estar listos en caso de que se intensifique este evento.

Para continuar brindando nuestros servicios, implementamos las siguientes medidas preventivas:

  • Vamos a estar atendiendo dentro de la sucursal únicamente por cita previa. Puede coordinar su cita presionando aquí o llamando al 787-749-0500. Continuamos ofreciendo servicio limitado a través de Auto Servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Los Préstamos serán atendidos por cita para firma. De estar citado, deberá permanecer en la sucursal por tiempo limitado, no traiga acompañantes y debe mantener distancia prudente con empleados y otros Socios.
  • Tenemos mascarillas, guantes y desinfectante de manos para todos los Socios que visiten la sucursal.
  • Para más información sobre nuestros productos y servicios visite nuestra página web o comuníquese al 787-749-0500 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. También exhortamos a estar pendientes a nuestras redes sociales para mantenerse informados. Búsquenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Conozca otros canales que tiene a su disposición en cualquier momento o sin tener que salir de su hogar si no es necesario:

“Call Center Pay” – Emita sus pagos vía telefónica desde cualquier parte. Este servicio está disponible con solo llamar al 787-749-0500 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m y  sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

ATH móvil – Transfiera dinero o realice sus pagos utilizando la aplicación ATH móvil. Es fácil, seguro y al instante; sin cargos adicionales y desde la comodidad de su hogar.

Para transferir dinero o realizar pagos, siga los siguientes pasos:

  1. Añada las tarjetas de débito en la aplicación ATH móvil.
  2. Transfiera entre sus tarjetas de otros bancos a la nuestra.
  3. Regístrese en Banca en Línea aquí.
  4. Una vez registrado, solo tiene que acceder a su cuenta y comenzar a hacer sus pagos y transferencias de una forma segura.
  5. Si no tiene acceso a Banca en Línea, puede enviar una autorización FIRMADA junto a copia de una identificación válida con foto para transferir y pagar a:

Fácil Voz – Acceda a sus cuentas en cualquier momento a través de un teléfono. Obtenga información sobre todas sus cuentas y nuestros servicios con sólo llamar al (787) 749-0030 ó 1-866-facilvoz (322-4586). Encontrará información actualizada sobre:

  • Balances de cuentas
  • Transferencias de fondos
  • Información de préstamos
  • Información de tasa de interés, de dividendos y mucho más.

Banca en Línea – Puede obtener información sobre sus cuentas, nuestros servicios y productos financieros. Le permite realizar transacciones (24/7) a cualquier hora del día, siete días de la semana, desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de visitar su Cooperativa. Presione aquí y podrá:

  • Realizar transferencias de fondos
  • Solicitar préstamos
  • Verificar las tasas de interés
  • Ver nuestras ofertas, promociones y mucho más.

Cajeros automáticos sin cargos – Más de 200 cajeros automáticos para nuestros Socios. Obtenga direcciones y localizaciones de cajeros automáticos disponibles en Puerto Rico para que pueda retirar dinero sin cargos adicionales. Puede ver el listado de ATM’s presionando aquí.

Nos mantenemos en monitoreo constante para garantizar la seguridad de nuestros Socios y empleados. Invitamos a todos a estar pendiente sobre nuestras comunicaciones a través de la redes sociales y correo electrónico.

Agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso de brindarle el servicio de excelencia que merece.

Jomar Martínez Gómez
Presidente Ejecutivo