Número de Ruta: 021583357                        NMLS: 665548

Estimado Socio:

En Puerto Rico Federal Credit Union reiteramos nuestro compromiso de cuidar la salud y el bienestar de nuestros socios y empleados. Continuamos laborando bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

Recientemente la Gobernadora de Puerto Rico, Honorable Wanda Vázquez Garced anunció una nueva Orden Ejecutiva que permite la reanudación paulatina de varias actividades económicas.

A tales efectos, continuamos laborando bajo las siguientes medidas preventivas:

  • A partir del martes, 16 de junio de 2020, vamos a estar atendiendo dentro de la sucursal hasta un máximo de 10 personas. También puede coordinar su cita presionando aquí o llamando al 787-749-0500.
  • El horario de servicio será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. Autoservicio de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Se estará tomando la temperatura a las personas antes de entrar. Es obligatorio el uso de su propia mascarilla y deberá permanecer en la sucursal por tiempo limitado, recomendamos venir sin acompañantes y debe mantener distancia prudente con empleados y otros socios.
  • Tenemos desinfectante de manos para todos los socios que visiten la sucursal.

Conozca otros canales que tiene a su disposición en cualquier momento o sin tener que salir de su hogar si no es necesario:

“Call Center Pay” – Emita sus pagos vía telefónica desde cualquier parte. Este servicio está disponible con solo llamar al 787-749-0500 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m y  sábado de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

ATH móvil – Transfiera dinero o realice sus pagos utilizando la aplicación ATH móvil. Es fácil, seguro y al instante; sin cargos adicionales y desde la comodidad de su hogar.

Para transferir dinero o realizar pagos, siga los siguientes pasos:

  1. Añada las tarjetas de débito en la aplicación ATH móvil.
  2. Transfiera entre sus tarjetas de otros bancos a la nuestra.
  3. Regístrese en Banca en Línea aquí.
  4. Una vez registrado, solo tiene que acceder a su cuenta y comenzar a hacer sus pagos y transferencias de una forma segura.
  5. Si no tiene acceso a Banca en Línea, puede enviar una autorización FIRMADA junto a copia de una identificación válida con foto para transferir y pagar a:

Fácil Voz – Acceda a sus cuentas en cualquier momento a través de un teléfono. Obtenga información sobre todas sus cuentas y nuestros servicios con sólo llamar al (787) 749-0030 ó 1-866-facilvoz (322-4586). Encontrará información actualizada sobre:

  • Balances de cuentas
  • Transferencias de fondos
  • Información de préstamos
  • Información de tasa de interés, de dividendos y mucho más.

Banca en Línea – Puede obtener información sobre sus cuentas, nuestros servicios y productos financieros. Le permite realizar transacciones (24/7) a cualquier hora del día, siete días de la semana, desde la comodidad de su hogar, sin la necesidad de visitar su Cooperativa. Presione aquí y podrá:

  • Realizar transferencias de fondos
  • Solicitar préstamos
  • Verificar las tasas de interés
  • Ver nuestras ofertas, promociones y mucho más.

Cajeros automáticos sin cargos – Más de 200 cajeros automáticos para nuestros Socios. Obtenga direcciones y localizaciones de cajeros automáticos disponibles en Puerto Rico para que pueda retirar dinero sin cargos adicionales. Puede ver el listado de ATM’s presionando aquí.

Le exhortamos a utilizar nuestros servicios electrónicos para manejar sus finanzas sin la necesidad de visitar su Cooperativa. También invitamos a todos a estar pendiente sobre nuestras próximas comunicaciones a través de las redes sociales, nuestra página web y correo electrónico.

Para más información sobre nuestros productos y servicios visite nuestra página web o comuníquese al 787-749-0500.

En Puerto Rico Federal Credit Union, agradecemos su confianza. Nuestro compromiso es con nuestros socios y empleados. Contamos con la solidez y el equipo para continuar brindando el servicio de excelencia que merece.

Jomar Martínez Gómez
Presidente Ejecutivo